Disfruta de Yojma en tus dispositivos favoritos.

¿Dónde puedo ver Yojma?

Contectate con las aplicaciones y los diferentes dispositivos para que disfrutes de Yojma como a ti te gusta.

Aplicaciones y dispositivos Yojma disponibles

Dispositivos de transmisión de streaming

Smart TVs

Disfruta de Yojma en tu TV.

Smartphones & Tablets

Yojma en tu celular y tablet.

Yojma en Roku

Buscanos en los canales de transmisión de tu Roku como Yojma.

Yojma en Apple TV

Descarga la app de Yojma desde tu Apple TV

PC & Laptops

Ingresa desde tu navegador Google Chrome, Safari o Mozilla Firefox a http://www.yojma.tv y comienza la aventura en Yojma.

Dispositivos de transmisión de streaming

CHROMECAST

CONECTA Y REPRODUCE

La última generación de reproductores multimedia y dispositivos de transmisión ofrecen una forma rápida, fácil y asequible de ver Yojma en su televisor.

¿Cómo funciona el Chromecast?

El Chromecast funciona de forma muy sencilla y es comodo de usar. Para comenzar a usarlo tan solo tienes que conectar el Chromecast al puerto HDMI de la televisión y conectarlo a la red WiFi de casa. De esta forma, podemos ver en la pantalla de nuestro televisor el contenido enviado desde la tableta, el ordenador o el móvil, a través de nuestra red WiFi y sin necesidad de conectar ningún cable ni necesitar ningún mando a distancia.

¿Podemos seguir utilizando la tableta o teléfono mientras?

Sí, una vez enviado el contenido multimedia al televisor podemos abrir otra aplicación en el smartphone o tableta, o una pestaña nueva en el navegador, de forma que, por ejemplo, podemos escribir un correo, tuitear o buscar algo en Internet.

SMART VIEW DE SAMSUNG

DUPLICA TU PANTALLA

Con tu Smartphone Samsung podrás duplicar la pantalla de tu celular a tu Smart TV Samsung con un solo botón. También lo podrás hacer con tu Smartphone Android siempre y cuando tenga la función de duplicar pantalla.

¿Cómo funciona el Smart View de Samsung?

El Smart View de Samsung funciona de forma muy sencilla y es cómodo de usar. Para comenzar a usarlo enciende tu Smart TV Samsung, después abre la app de Yojma en tu Smartphone Samsung, una vez abierta la app desliza con tu dedo de la parte superior de tu celular hacia abajo y te saldrá un menú, desliza nuevamente hacia abajo y busca la opción de Smart View, da clic en ella y en automático se conectará con tu Smart TV Samsung , de tu lado izquierdo te compartimos una imagen de este proceso.

¿Podemos seguir utilizando la tableta o teléfono mientras?

Todo el contenido que veas en tu Smartphone Samsung se verá reflejado en tu Smart TV Samsung.

Smart TVs

SMART TV HISENSE

HISENSE + ROKU TV

Dirígete al menú de tu Roku TV en tu Smart TV Hisense y selecciona la opción de "CANALES DE TRANSMISIÓN", busca la palabra YOJMA y selecciona la opción de "AÑADIR CANAL" una vez añadido el canal selecciona la opción de "IR AL CANAL" e inicia sesión con tu email y la contraseña con la que te registraste en http://www.yojma.tv y disfruta del increíble contenido de Yojma.

SMART TV TCL

TCL + ROKU TV

Dirígete al menú de tu Roku TV en tu Smart TV TCL y selecciona la opción de "CANALES DE TRANSMISIÓN", busca la palabra YOJMA y selecciona la opción de "AÑADIR CANAL" una vez añadido el canal selecciona la opción de "IR AL CANAL" e inicia sesión con tu email y la contraseña con la que te registraste en http://www.yojma.tv y disfruta del increíble contenido de Yojma.

NAVEGADOR WEB

LG

Dirígete a tu Navegador de internet en tu Smart TV LG, si no sabes cual es, de tu lado derecho te compartimos la imagen tal como aparece el navegador web en tu Smart TV, ingresa a http://www.yojma.tv, inicia sesión y listo. Te recordamos que tu Smart TV tiene que ser un modelo del 2018 a la fecha para que puedas disfrutar de Yojma en tu navegador de tu Smart TV LG.

Samsung

Dirígete a tu Navegador de internet en tu Smart TV Samsung, si no sabes cual es, de tu lado derecho te compartimos la imagen tal como aparece el navegador web en tu Smart TV, ingresa a http://www.yojma.tv, inicia sesión y listo. Te recordamos que tu Smart TV tiene que ser un modelo del 2018 a la fecha para que puedas disfrutar de Yojma en tu navegador de tu Smart TV Samsung.

Android TV

Dirígete a la Play Store de tu Android TV y descarga el navegador Google Chrome para que disfrutes de Yojma en tu Android TV por medio de Google Chrome ingresando a http://www.yojma.tv

CABLE HDMI

laptop a tv

Conecta tu laptop a tu televisor por medio de un cable HDMI para duplicar la pantalla de tu laptop a la TV y disfrutar del contenido de Yojma en tu televisor.

Celular a TV

Conecta tu smartphone Android a tu televisor por medio de un cable HDMI y un adaptador para duplicar la pantalla de tu smartphone a la TV y disfrutar del contenido de Yojma en tu televisor.​

Smartphones & Tablets

Es fácil ver Yojma desde cualquier lugar. Si Yojma aún no está en su teléfono o tableta, puedes descargar nuestra aplicación gratuita desde Apple App Store o Google Play

Descarga la app de Yojma desde la App Store, si aún no cuentas con ella dale clic en la imagen y te llevará directo a descargarla.

Descarga la app de Yojma desde Google Play, si aún no cuentas con ella dale clic en la imagen y te llevará directo a descargarla.

Estamos para servirte

¿Dudas? llámanos para ayudarte

(55) 4170 8634

Por teléfono en un horario de: Lunes a Sábado de: 10:o0 a.m a 8:00 p.m hora de la ciudad de México.

Por WhatsApp dando clic aquí 24/7 con nuestro YojmaBot o si deseas ayuda personalizada en un horario de: Lunes a Viernes de: 10:00 a.m a 8:00 p.m y Sábados de 11:00 a.m a 3:00 p.m hora de la ciudad de México.

Email: partners@yojma.com

¡Prueba Yojma gratis!

¿Indeciso? inicia tu prueba gratis y enamorate de los contenidos que Yojma tiene para ti.

© 2021 All rights Reserved. Yojma International.