Preguntas y Respuestas

Yojma es un servicio de streaming que les permite a sus clientes ver una gran variedad de películas, series, documentales y programas de TV Inspiracionales, Auténticos y Diferentes en miles de dispositivos conectados a Internet. Con Yojma, puedes disfrutar de nuestro contenido de manera ilimitada sin tener que ver ni una sola publicidad. Siempre hay algo bueno que ver, ¡y todas las semanas se agregan nuevo contenido!

¡Pruébanos gratis por 15 días! solo tienes que registrar tu tarjeta de débito o crédito, descuida dentro de los primeros 15 días gratis no te haremos ningún cargo a tu tarjeta, puedes cancelar en cualquier momento, después de tu periodo de prueba se te cobrara en automático la membresía que seleccionaste, si seleccionas la opción de pagar con tu tarjeta tu membresía continuará automáticamente durante el tiempo que quieras ser miembro. Tu membresía de Yojma es una suscripción mes a mes que comienza en la fecha de suscripción. Sin contratos, sin cargos por cancelación, sin compromisos. Cancela online cuando quieras, las 24 horas del día.

Elige tu precio, elige tu plan. Yojma te ofrece dos planes de membresía para que elijas el más adecuado. El plan que elijas determinará cuántas personas pueden ver series y películas de Yojma al mismo tiempo, todos nuestros contenidos están en HD alta definición (Cuando este disponible)Elige tu precio, elige tu plan.
Yojma está disponible en todo México en cada rincón del país donde hay internet, puedes tener acceso al instante a contenido sorprendente. Yojma tiene una vasta biblioteca de contenido 100% familiar, sin violencia, sin contenido sexual ni palabras obscenas. Con Yojma no tienes que preocuparte por lo que ven tu familia, todo contenido te dejara mensajes positivos con alto contenido de valores cristianos. Puedes reproducir, pausar y volver a ver contenido, sin ningún tipo de publicidad o compromiso.
Ve desde donde quieras, cuando quieras, en miles de dispositivos. El software de streaming de Yojma te permite ver al instante contenido de Yojma a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet que cuente con un navegador de internet (Chrome, Safari, Firefox, Explorer), tambien puedes disfrutar de Yojma en los siguientes dispositivos: IOS, Android y Roku.

Comienza ya! Sigue estos sencillos pasos para comenzar a ver Yojma hoy:

  1. Ingresa a http://www.yojma.tv y dale clic en el botón rojo que dice: “Prueba  Gratis”
  2. Crea tu cuenta y registra los datos que te piden.
  3. Registra tu tarjeta de débito, crédito para obtener tus 15 días gratis.

Listo, ¡Disfruta de nuestros sorprendentes contenidos! Durante el periodo de prueba gratis no realizaremos ningún tipo de cargo, puedes cancelar en cualquier momento, después de tus 15 días gratis se realizara el cargo de la membresía que seleccionaste para que continúes disfrutando de tus películas, series y documentales favoritos.

Como miembro de Yojma, se te facturará una vez por mes en la fecha de suscripción original. Si decides que no quieres tener Yojma, siempre tienes la opción de cancelar online, cuando quieras.

Lamentamos que quieras irte, pero, si necesitas cancelar tu cuenta, solo tienes que dirigirte a tu “Perfil” y dar clic en el botón “Cancelar Membresía”, una vez que cancelando podrás continuar disfrutando de los contenidos de Yojma hasta la finalización de tu prueba gratis o de tu facturación mensual.

El “Perfil” se localiza una vez iniciando sesión  desde tu navegador favorito en la parte superior derecha de la pantalla.

Una vez que cancelas tu membresía podrás continuar disfrutando de los contenidos de Yojma hasta la finalizacion de tu prueba dias gratis o de tu facturacion mensual.
¡Absolutamente No! mantendremos tu registro por un lapso de 10 meses después de que canceles tu membresía. Si decides regresar en ese plazo, podrás recuperar esta información, solo tienes que dirigirte a iniciar sesión e ingresar tu email y contraseña, dirigete a tu Perfil y elije tu plan favorito.
No verás más cargos de membresía excepto que reinicies tu cuenta.
¡Por supuesto! Te estaremos esperando, así que cuando estés listo solo tienes que ingresar tu email y contraseña, despues ingresa a tu Perfil, dale clic en el boton Suscribirme otravez, selecciona tu plan y metodo de pago favorito y listo ¡Bienvenido de nuevo!
Yojma es un servicio mensual que se cobra automáticamente cada mes en la fecha de suscripción. Si tu fecha de facturación coincide con una fecha que no ocurre en un determinado mes, entonces el cobro tendrá lugar el último día de ese mes. Se hará un cobro a tu forma de pago al principio de cada ciclo de facturación, pero la transacción podría reflejarse en tu cuenta algunos días después..
Las autorizaciones son solicitudes que Yojma a través de Stripe envía a tu institución financiera para verificar que tu forma de pago funcione correctamente. Estas solicitudes no son cargos, pero, en algunos casos, pueden afectar el saldo disponible en tu cuenta.
Yojma a través de Stripe verifica tu información de pago enviando una autorización por el monto de $1.00 peso, esto no es un cargo, sin embargo puede afectar tu saldo, este proceso es en automático y la cantidad de $1.00 peso se reembolsa en un transcurso de 7 días hábiles o según las políticas de tu banco, este proceso lo utilizamos para verificar que tu tarjeta este activa.

Yojma solamente cobra el cargo de suscripción mensual o semestral, que puede incluir los impuestos locales correspondientes. Algunas instituciones financieras agregan cargos de transacción adicionales a las transacciones internacionales. Estos cargos son aplicados por el banco. Por lo tanto, si tienes alguna pregunta, comunícate directamente con tu institución financiera.

Si crees que alguna persona utilizó tu cuenta de Yojma sin tu permiso, te recomendamos cambiar la contraseña de Yojma para asegurarte de que nadie tenga acceso a la cuenta sin tu permiso. En caso de notar actividad en tu cuenta sin tu permiso, mándanos un correo a contacto@yojma.com o envíanos un chat y con mucho gusto te atenderemos.

A continuación te ofrecemos los siguientes métodos que puedes utilizar para ver Yojma en tu televisión:

Ve Yojma en tu TV con Chromecast: Es fácil ver Yojma desde cualquier lugar. Si Yojma aún no está en tu teléfono o tableta, puedes descargar nuestra aplicación gratuita desde Apple App Store o Google Play, una vez que hayas descargado e iniciado sesion, al momento de ver una película te aparecera el icono de chromecast, seleccionalo y en automatico se transmitira tu película.

Ve Yojma en tu TV con Airplay: Trasmite tus contenidos favoritos desde la app de Yojma en IOS, activa tu airplay y trasmite tu pelicula en tu Apple TV.

Ve Yojma en Roku: Descarga la app de Yojma en tu Tienda de Roku, puedes registrate directamente desde Roku o si ya tienes una cuenta solo inicia sesion.

Ve Yojma con cable HDMI: Antes de utilizar esta opción te recomendamos verificar en tu Smart TV, laptop o computadora de escritorio que cuente con cualquiera de estas entradas HDMI o VGA, si cuentas con estas entradas adquiere estos cables en tu tienda de electrónicos más cercana o comunícate con nosotros para adquirirlos, una vez que adquieras estos cables conecta un extremo del cable a tu Smart TV y el otro a tu laptop o computadora de escritorio, después utiliza el control remoto del televisor para cambiar a la entrada HDMI. Si tu televisor solo tiene una entrada HDMI, simplemente cambia a ella. De lo contrario, deberás averiguar el número de entrada HDMI a la que está conectada tu computadora.

Por lo general, la ranura HDMI en tu televisor tendrá un número en un lado, el cual indicará el número de entrada HDMI.

En la mayoría de los casos, deberás presionar el botón que se encuentra en medio de las flechas en el control remoto para abrir el menú Entrada y luego utilizar las flechas para seleccionar el número de entrada HDMI (p.ej., “Entrada 3” o “HDMI 2”). selecciona en tu Smart TV.” 

 

Para mayor información de como ver  Yojma te invitamos a que visites la página de: https://www.yojma.tv/devices

 

Si Yojma no funciona, es posible que haya un problema de conectividad de red, un problema con el dispositivo o un problema con la aplicación o la cuenta de Yojma. Para volver a ver contenido, primero comprueba si se muestra un código o un mensaje de error en la pantalla. Si el problema incluye un código o un mensaje, te agradecemos que nos envíes un email a contacto@yojma.com y nos comunicaremos contigo lo más pronto posible. Si el problema no incluye un código o un mensaje y sigues sin poder ver contenido, comprueba si se han informado interrupciones del servicio. Si bien es extremadamente raro, en ocasiones, nosotros también tenemos problemas para conectarnos a Internet.
Yojma te permite activar o desactivar subtítulos de tus películas o series favoritas mientras cuenten con ellas, cuando reproduzcas una película dirígete a la parte inferior izquierda del reproductor y dale clic en el icono CC ahí podrás cambiar a tu lenguaje preferido.

¿No puedes iniciar sesión en Yojma? Si no recuerdas tu contraseña no te preocupes dale clic aquí y te enviaremos a tu dirección de email las instrucciones para crear una nueva contraseña. Si no recuerdas la dirección de email con la que te registraste o ya no tienes acceso a ella, comunícate con nosotros enviándonos un email a contacto@yojma.com.

Yojma está disponible en todo el Continente Americano, en cada rincón donde hay internet, puedes tener acceso al instante a contenido Inspiracional, Auténtico y Diferente.

Tenemos una sección especial en la pagina principal de películas en español, al iniciar sesión dirigete a la parte inferior de tu pantalla y busca el catalogo “Películas en español”. Todas las películas cuentas con subtítulos en ingles y español.

Yojma ofrece un gran catalogo de películas, series, documentales y programas de TV Inspiracionales, Auténticas y Diferentes, actualmente contamos con mas de 600 contenidos, finalizando el año este catalogo se ampliará a 1000 contenidos entre los cuales se agregaran películas, series, documentales y mucho más.

Al registrarte con tu nombre, email y contraseña estas creando tu cuenta, para obtener acceso a los contenidos de Yojma solo tienes activar tus días gratis seleccionando cualquiera de nuestros planes ya sea mensual o semestral. Lo que tienes que  hacer es iniciar sesión con el email y la contraseña que registraste y dirigirte a tu “Perfil” ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla, dale clic en “Suscribirme Ahora” selecciona tu plan favorito e ingresa los datos de tu tarjeta para obtener tus 15 días gratis. (Si te invito alguien o tienes un descuento recuerda poner el código promocional).

Si en tu cupón promocional no aparece una flechita verde de activado cuando lo ingreses significa que la promoción termino o no existe ese código en nuestra base de datos.

Al suscribirse y seleccionar un plan (Semestral o Mensual) se requerirá de una tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, America Express). La plataforma de Yojma permite el registro de tarjetas de instituciones bancarias:

            – Banamex

            – BBVA

            – Santander

            – HSBC

            – Banorte

            – BanBajio

            – Scotian Bank

            – Banregio

            – Inbursa

Las tarjetas de instituciones departamentales no son aceptadas por la plataforma de Yojma:

            – Banco Azteca.

            – Oxxo.

            – Famsa.

            – Coppel.

            Entre otros.

Yojma © Copyright 2019 Todos los derechos reservados.