Preguntas Frecuentes

Centro de Ayuda

Estas son las preguntas más frecuentes.

El lanzamiento oficial fue el día 5 de Enero  del 2020 en todo el Continente Americano.

Ademas de la Garantía Yojma que son contenidos Inspiracionales, Auténticos y Diferntes, Yojma es la única plataforma de streaming en el mundo que paga por recomendar suscriptores.

Puedes ver tus ganancias directamente en tu BackOffice de Yojma Franquicias en la sección de Usuarios podrás ver reflejado en tiempo real las franquicias y suscriptores nuevos que vayas teniendo.

Te recordamos que los cortes son del día Lunes a Domingo y el pago será transferido automáticamente a tu cuenta a más tardar los días Viernes antes de las 23:59 (hora de CDMX).

El depósito de tus ganancias se verán reflejados directamente en tu cuenta.

En caso que no hayas recibido la transferencia el día Viernes al finalizar el día, por favor contáctanos al  (55) 4170 8634 o  envíanos un WhatsApp seleccionando aquí.

Se hace un corte de Lunes a Domingo de todo lo que generaste  de Franquicias y/o suscriptores lo cual se te depositará los días viernes.

Tu resumen de ganancias semanal muestra el pago total enviado por depósito directo a tu cuenta bancaria.

El pago total se calcula de la siguiente manera:

Por pago directo de Franquicias:

Se te deposita el 50% de lo que tu Franquiciatario pago menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago.

Por pago de subfranquicias:

Se te deposita el 100% de lo descrito en la presentación de YojmaFranquicias.

Por pago de suscripciones:

Se te deposita el 10% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada suscripción mensual o semestral activo el primer viernes de cada mes.

Por pago de suscripciones de tus franquiciatarios:

Se te deposita el 5% menos el 4.70% de tasa de pasarelas de pago de cada suscripción mensual o semestral activo el primer viernes de cada mes.

Para revisar los resúmenes de ganancias semanales, puedes darle clic aqui.

La tasa de pasarelas de pago es un costo impuesto a Yojma para recibir los pagos de las Franquicias por lo que se descuenta el 4.70% que las pasarelas de pago asignan a cada institución bancaria.

Como Franquiciatario Yojma tienes el beneficio de contar con herramientas que te ayudarán a la promoción de  tu Franquicia Yojma, una vez iniciada la sesión en tu BackOffice dirígete a la sección de Perfil y dale clic en el botón Kit de Iniciación o bien puedes darle clic aquí para llevarte directo a tu Perfil.

Con tu Franquicia Nacional puedes crear una cuenta adicional a la tuya, con tu Franquicia Internacional puedes crear 2 cuentas adicionales a las tuyas y con tu Franquicia  Continental puedes crear 3 cuentas adicionales a la tuya, para activarlas dirígete a tu Perfil y en la sección de cuentas adicionales puedes activar tus cuentas. 

Todos los días Yojma hace presentaciones del modelo de negocios de Yojma Franquicias, tu puedes invitar a tus prospectos a estas presentaciones, el link para que tu o tus prospectos reserven su lugar a la presentación es el siguiente: https://bit.ly/3al0sRF

Al darle clic te llevará a un calendario en donde podrás seleccionar el día y la hora para asistir a la presentación online por medio de Zoom.

La presentación es gratuita y tiene duración de 60 minutos, nos dará un enorme gusto saludarte por ahí.

Como Franquiciatario Continental tienes el beneficio de renovar tu Franquicia cada 2 años, como Franquiciatario Internacional y Nacional tu Franquicia se renueva cada año, en caso de no renovar tu Franquicia los bonos que tienes pendientes a recibir se quedan congelados hasta renovar tu Franquicia.

Cuentas con un periodo de gracia de 3 meses para renovar tu Franquicia.

Al momento de adquirir tu Franquicia Continental, Internacional o Nacional tienes 1 año de Yojma.tv incluido con la compra de tu Franquicia, al finalizar el año gratis y no renuevas tu suscripción ya no tendrás  acceso al contenido de Yojma, puedes renovar tu suscripción contratando un plan mensual  o semestral a  Yojma para continuar disfrutando del contenido Inspiracional, Auténtico y Diferente que Yojma tiene para ti.

Claro que puedes solicitar factura, para solicitar la factura de tu Franquicia se pagaría adicional el IVA de la cantidad que pagaste y te pediremos los siguientes datos:

  • Razón Social:
  • RFC:
  • Dirección:
  • Email:

Nosotros te enviaremos un link personalizado donde podrás pagar el IVA, se factura con el concepto de: Licencia de software Yojma. Solo envíanos esta información al email: franquicias@yojma.com

Yojma cuenta con estrategias fiscales para orientarte en el pago de impuestos, puedes enviarnos un email al área legal de la empresa para asesorarte con ello: guiafiscal@yojma.com

De parte de Yojma cuentas con todo el apoyo para la  promoción de tu Franquicia como:

  • Capacitaciones exclusivas impartidas por grandes expertos de gran experiencia en temas de finanzas, marketing, estrategia de negocios, tecnología.
  • Herramientas de marketing: Banners, videos promocionales, imágenes, trailers de películas, material para imprimir, logotipos, un Manual de Identidad donde podrás descubrir que colores y que tipografías usar y una guía si deseas crear una FanPage en Facebook de Yojma.
  • Atención personalizada para dudas o preguntas.
  • Apoyo en presentaciones oficiales del modelo de negocio de YojmaFranquicias.

Una vez que eres Franquiciatario Yojma te proveemos de toda esta información directamente a tu WhatsApp.

En la primera etapa 10,000 mil Franquicias. 

En el año 2020 300 millones de suscriptores solo en el continente americano cuentan con un servicio de streaming y esta cifra seguirá creciendo por lo que es muy difícil saturar el mercado. 

Si, podrás cambiarte a una Franquicia Internacional o Continental en el momento que gustes pagando la diferencia del costo. A partir de tu cambio a Franquicia Internacional o Continental cambiaran los beneficios de la Franquicia contratada a partir de ese momento.

Si, puedes colocar Franquicias Internacionales o Continentales, tu ganancia es en base a la tabla de compensación que corresponda.

El registro lo haces por medio de la pagina web http://www.yojmafranquicias.com y aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard y American Express.

Contáctanos

(55) 4170 8634
Opción 5
Te atenderemos con mucho gusto en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m a 8:00 p.m y Sábados de 10:00 a.m a 3:00 p.m hora de la ciudad de México.

WhastApp: Enviar mensaje

Email: franquicias@yojma.com

© 2021 All rights Reserved. Yojma International.